Manifestar y atraer clientes, y en particular a esos clientes especiales, con quienes sabes de antemano que es un placer trabajar, que están comprometidos y que serán casos de éxito, no tiene por qué ser una misión imposible.
Cuando era niña solía escuchar a mi papá decir frecuentemente que los clientes no llegaban con una varita mágica, que cada vez llegaban menos, que las crisis X y Y … y demás canciones.
Sin embargo, muchos años después una de mis mentoras me dijo una frase:
“El Universo es como un gran restaurante. Tú pides y él te da. Solo necesitas aprender a manifestar, crear un plan, soltar el control y confiar”.
Así que te comparto sin más preámbulos, la herramienta con la que manifesté allá por 2019, en menos de 60 días, la primera generación de uno de mis programas grupales estrella antes de crearlo, e incursionando en un nicho de mercado nuevo para mí en ese momento, sin comunidad y sin equipo de soporte.
Jamás dejé de usarla 😉
Se trata de una herramienta muy sencilla y consiste en escribir una carta al perfil de cliente que visualizas.
No hay guiones ni fórmulas, sino que el secreto a voces que marca la diferencia en tu resultado se compone de estos ingredientes:
- Tener claro a quién ayudarás con los servicios, talleres, cursos online o programas que ofreces o quieres ofrecer (Te puede interesar la GUÍA Completa para Definir tu Nicho de Mercado)
- Cómo se beneficiará con tu ayuda.
- Personifica al perfil de cliente que quieres manifestar y atraer y ponle un nombre.
- Escribe la carta con intención y fe, y dirígela a esa persona especial que representa a tu tribu.
- Evita utilizar tu computador o celular, escribe tu carta a mano. De esta manera te conectas mejor con tu subconsciente.
A continuación te comparto la carta en formato audio que utilicé por primera vez.
Espero que ames esta herramienta tanto como yo, y que la pongas en práctica a partir de hoy.
Te reto a que te tomes una foto escribiendo tu carta y me etiquetes en tus HISTORIAS DE INSTAGRAM como @maternityconsulting para verte!.
Un abrazo enorme,
Irene
NOTA: Si estás decidida a crear un mensaje de marca único y auténtico, y convertirlo en un imán para atraer clientes listos para tomar decisiones de compra, tengo algo para ti (y a precio de risa) 👉 Haz CLICK AQUÍ para conocer toda la información del TALLER “Mensaje Magnético” y comienza ahora.