Índice
ToggleIntroducción
No puedo emprender sola, no soy capaz, es la HISTORIA que resume la transformación de “María”, que en realidad engloba a transformaciones radicales de emprendedoras a empresarias digitales de 29 países.
Aunque los miedos y las inseguridades son naturales al comenzar un proyecto de negocio (el mundo digital no es la excepción) no es natural que ellos saboteen tu expansión.
Muchas son las emprendedoras que se dicen a sí mismas “no puedo emprender sola”.
En esta historia descubrirás cómo logramos la liberación de los principales “monstruos” que llevan a millones de profesionales de primer nivel a cortarse las alas.
La historia de “María” sobre no sentirse capaz y reconocer que no puede emprender sola
Desde el síndrome del impostor, la parálisis por análisis y la procrastinación, llegar a autodenominarse “pasiva”, no tomar decisiones de negocio por temor al fracaso, hasta y la culpa por dedicar tiempo a un proyecto propio y “quitárselo” a la familia.
Vamos a sumergirnos en la historia de “María” (que no es su nombre) y en las soluciones que aplicamos.
Espero que, en la medida en que te apliquen, comiences a poner estas soluciones en práctica a partir de hoy 👇
▶️ Dale PLAY al 🎙 AUDIO 🎙 de esta HISTORIA 👇 y descubre qué originó el PROBLEMA de “María” de “No puedo emprender sola” y cómo lo resolvimos.
Cierre
Espero que este contenido te haya sido útil.
Si las soluciones te ayudaron, comparte por favor este contenido con tus amigas y colegas que se sientan inseguras a la hora de comenzar su negocio de formación online.
Quédate atenta a tu e-mail para recibir nuestra siguiente HISTORIA.
🔴 Si aún no estás suscrita a mi BLOG, para recibir las siguientes historias y mucho más contenido, REGÍSTRATE AHORA completando tus datos en el formulario que encuentras debajo 👇
Un abrazo enorme,
Irene
NOTA ESPECIAL 1: Seguramente te interesará este artículo para decir adiós al perfeccionismo.
PD: Sígueme en PINTEREST para ver todo el contenido que creé para ayudarte a crear y vender cursos online y programas grupales y mentorías.